Servicios
 Nuestra Historia
 Sucursales
 Servicios
Ademas de manufacturar productos médicos y de enfermería Paramount Bed ofrece varios servicios que ayudan a la gente a llevar una vida mas confortable.

Tenemos la intención de ampliar nuestro ámbito de negocio en Japón y en el extranjero por medio de contribuciones a la sociedad.
Servicio de cuidados intensivos
Ofrecemos una línea de productos avanzados para facilitar los cuidados intensivos
El servicio de cuidados intensivos de Paramout Bed fue establecido para conocer las demanda de ICU  y otros productos para el cuidado intensivo. Estos proudctos estan diseñados para ayudar a crear un ambiente que alivie la inconformidad y el dolor, al igual que prevenir infecciones secundarias y garantizar un alto nivel de seguridad.

Abordar de muchas maneras los tratamientos a largo plazo y cuidados
Nuestros servicios de cuidados a largo plazo esta diseñado para su uso en centros de atención médica a largo plazo y servicios de bienestar social, como los cuidado de enfermería en el hogar. El objetivo de negocio es desarrollar productos que hacen a los pacientes cómodos durante la rehabilitación a largo plazo, el tratamiento médico y cuidados de enfermería.
Ayudamos a crear un entorno ameno para el cuidado de ancianos y centro de atención residencial
Aquí nos especializamos en atender las necesidades de cuidado de ancianos y centro de atención residencial, como hogares de atención de alto nivel. Esta actividad se enfoca en ayudar a los beneficiarios a recuperar su independencia y de facilitar el camino para las familias que se preocupan por sus seres queridos.

Los productos de esta gama están diseñadas también para apoyar el trabajo de las enfermeras, ayudantes de atención domiciliaria y otros especialistas, y para mejorar la eficiencia de las empresas de equipo de cuidado.
Ayudando a las personas a dormir bien y disfrutar de una salud física y mental mejor
Los productos de la marca INTIME desempeñan un papel de liderazgo en el negocio de sueño y el bienestar al permitir a la gente dormir tranquilamente, enriqueciendo así sus vidas. A través de productos como colchones hechos a medida, los cuales encajan perfectamente en el cuerpo de la persona que duerme, le ofrecemos una nueva y mejorada forma de vida para la gente en todas partes.
Ambiente orientados al cuidado con servicio post-venta
Para Techno Co., Ltd. fue establecida como una subsidiaria totalmente para ayudar a realizar un plan de negocios para elevar el nivel de comodidad en los entornos de cuidados de la salud en el futuro. Para Techno ofrece servicios de consultoría sobre el uso seguro de los productos de Paramoud Bed, así como el mantenimiento de las camas y servicio de limpieza.

PT. Paramount Bed Indonesia
Producción y comercialización base en Asia
Establecida en 1995 como pionero, nuestro negocio en los mercados de Asia. PT. Paramount Bed Indonesia hace camas de hospital y otros productos. Los productos de la compañía hoy en día son vendidos en Indonesia, Japón, China y Corea del Sur, ademas en mas de 16 países
Paramount Bed (China) Co., LTD.
Estamos posicionados en el mercado de China
Nosotros establecimos Paramount Bed (China) Co. Ltd. en Marzo del 2004 en Wuxi, Jiangsu Province, como nuestro desarrollo de productos y base de producción en China. La compañía ha estado manufacturando camas de hospitales y otros productos desde Abril del 2005.
Corona Medical S.A.S
Producción y comercialización base en el mercado de Europa
Corona Medical, es la segunda mas grande manufacturera en camas de hospital y cuidados en el hogar en Francia, se convirtió en una subsidiaria de Paramount Bed en Diciembre del 2006- La compañia es nuestra primera base en el mercado de Europa. Además, estamos planeando incrementar las ventas en Medio Oriente.
 
https://sites.google.com/a/paramountbed.com.mx/sitioweb/contactanos


2015 (C)  Todos los derechos Reservados a PARAMOUNT BED MEXICO S.A.DE C.V.