UNA NUEVA MANERA DE VIVIR,
UNA NUEVA PERSPECTIVA HACIA LA VIDA
La Serie RAKUSHO Z es la cama eléctrica más avanzada que atiende las necesidades geriátricas y de pacientes. RAKUSHO Z incorpora más de 20 años de conocimientos tecnológicos e ideas que están creciendo y evolucionado de la misma serie de productos. 



Con solo presionar un botón, ahora es posible realizar complicadas operaciones que anteriormente solo podían hacerlo médicos profesionales. En el modo "Relax Motion" las rodillas del paciente son primeramente levantadas para prevenir que se deslice hasta la parte inferior de la cama. Al mismo tiempo que la espalda es levantada, la cama es inclinada al mismo tiempo para reducir estrés innecesario en el cuerpo del paciente.

Los movimientos en los que se levanta la espalda ofrecen comodidad para el paciente y también un gran campo de visión.
 

UN TOTALMENTE NUEVO MOVIMIENTO PARA SENTARSE EN LA CAMA
Paramount Bed está revolucionando con su "Relax Motion" el cual consiste en un mecanismo para levantar la espalda, el cual hace adopte una posición pélvica neutral utilizando una combinación opcional de levantar la espalda, levantar las rodillas y la inclinación de movimientos. "Relax Motion" reduce el deslizamiento del cuerpo durante el levantamiento de la espalda en un 60% comparado con el "Kind Motion". Esta innovación y movimiento suave para sentarse en la cama ofrece un totalmente nuevo nivel de comodidad para los pacientes.
 
 
 
PROMUEVE ACTIVIDADES MIENTRAS SE ESTÁ EN CAMA
Es más fácil para el paciente mover la parte superior de su cuerpo porque la pelvis esta en una posición neutral. Esto ayuda a promover a que el paciente haga mas actividades en la cama.
AMPLIO CAMPO DE VISIÓN
Con una posición neutral de la pelvis y los pies bajos al mismo        tiempo, el paciente puede disfrutar de un amplio campo de visión. Esto ayuda a mantener al paciente mas activo.
 
 
SALIR DE LA CAMA SIN ESFUERZO
Bajar de la cama requiere menos esfuerzo ya que el paciente tiene los pies en una posición baja. Sentarse en la cama ya no es una tarea difícil, ya que hay un amplio espacio alrededor de la zona de los pies de la cama.
MÍNIMA ALTURA A SOLO 21 CM.
La altura baja de la cama ofrece más seguridad y protección para el paciente. Incluso pacientes con estaturas pequeñas pueden sentarse a un lado de la cama con sus talones firmemente en el piso. La baja altura también ayuda a reducir el impacto en el caso de una caída.
LINEAMIENTOS Y ESPECIFICACIONES

https://sites.google.com/a/paramountbed.com.mx/sitioweb/SERIE_RAKUSHO_Z.pdf
  https://sites.google.com/a/paramountbed.com.mx/sitioweb/contactanos